Páginas web para promocionar tu negocio

Páginas web para emprendedores

En la actualidad, contar con páginas web constituye un elemento indispensable para cualquier negocio. ¡Vende en línea! Pero muchos comerciantes, particulares, emprendedores y pequeños negocios se encuentran con un problema: No saben nada de esto.

Existen muchas soluciones en el mercado. Pero nosotros no venimos a venderte un sitio web: Te damos una solución digital. Quienes nos conocen, saben que damos mucho más que un simple servicio, pues nos colocamos de tu lado, te explicamos, asesoramos y damos el mejor consejo.

Por esta razón, acá te ofrecemos nuestra oferta en cuanto al desarrollo de páginas web. No importa que ya tengas una y quieras cambiarla, darle otra vista, mudar el servidor e incluso vayas a empezar desde cero. Podemos ayudarte de cualquier forma.

En Arteaga Designer tenemos experiencia en cuanto al desarrollo web. Ofrecemos páginas profesionales y accesibles para quienes quieren su primera página en Internet. Pero no solo eso, si ya cuentas con una, pero no te gusta tu diseño actual (bien sea porque se quedó atrás en moda o tecnología) también te podemos dar una mano.

A continuación, te presentamos esta atractiva oferta para que tengas en pocos días tu presencia en la red. Las páginas web que hacemos se basan en WordPress (por lo versátil que pueden ser), están optimizadas para SEO, son seguras, llamativas y completamente personalizadas. Quiere decir que no verás otra igual a la tuya, pues son 100% originales. NADA DE PLANTILLAS.

Desarrollo de páginas web para emprendedores y pequeños negocios

  • Diseño de hasta 5 secciones: Inicio, contactos, quienes somos y dos a criterio del cliente.
  • Adaptado para escritorio y celulares.
  • Botón WhatsApp, para que los visitantes se pongan en contacto directamente.
  • Vinculación a redes sociales del cliente.
  • Ubicación en Google Maps, para que las personas puedan llegar al local vía GPS.
  • Asesoría para administración del sitio.
  • Seguridad SSL (contra hackers y robo de información).
  • Correo corporativo personal
  • Hosting compartido: No pagues más por un sitio sencillo y características que no usarás todavía (acceso a CPanel bajo otros planes).

Diseño + Dominio + Hosting
USD. 100,00

Esta oferta es especial para todos aquellos que quieren páginas web pero no saben del tema y entienden que es necesaria para hacer crecer tu negocio. También contamos con planes de promoción, redacción de artículos y manejo de redes sociales ¡un combo completo! Solo contáctanos y te daremos más información.

Muchas veces otros te venderán elementos que no usarás. No es que sea malo, para nada, porque a la larga te servirá. Aunque contamos con otros planes con más potencia, este es ideal para quien quiere empezar. Más adelante, podemos conversar cuando ya te quede corto. Si estás empezando ¿por qué comprar un local de dos pisos cuando tienes pocos artículos?

Cuida tu inversión. Por eso te ofrecemos esta página web económica para que crezca a tu ritmo. No te engañamos con falsas promesas. Desde el principio te hablamos claro, indicando qué hacer para crecer usando este sitio web. ¡No esperes que apenas abras un sitio la gente vendrá a montones! Piensa en esto: Cuando abres un local ¿cómo haces que la gente llegue allí? Exacto. También funciona con internet.

¿Ya tienes el dominio y servidor, pero quieres cambiar el diseño?
USD. 85,00

¿Quieres tener presencia con un sitio web?

Cuando un cliente quiere saber sobre un negocio, escribe en Google su nombre. ¡Es más confiable si tiene un sitio web con más información!