Creación de perfiles en redes sociales

Creación de perfiles en redes sociales

¿Quieres construir un negocio sólido en el ámbito digital? Entonces necesitas coherencia. Aunque no lo creas eso influye en la percepción que tus potenciales clientes tendrán de ti. Los perfiles en redes sociales son importantes en el día de hoy.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ¡vaya que es cierto! Te aseguro que más de una vez te has inclinado por un determinado producto solo por la vistosidad de su empaque o incluso viendo ese afiche con el producto en medio, invitándote a consumirlo.

En marketing todo se trata de percepciones, por eso todo está calculado, desde el diseño de la línea gráfica, hasta las imágenes a subir en redes sociales. Todo debe llevar reflejado un estilo único, de modo tal que el cliente pueda identificarlo y reconocerlo con facilidad.

En Arteaga Designer creamos tus redes sociales, pero no solo eso, le damos una identidad. Te asesoramos en cuanto a todo el estilo gráfico. Imagen de perfil, cabecera, estilo visual de cada una de las publicaciones. Una vez que tu negocio tenga una apariencia profesional en las redes, puedes hacer publicidad y ¡darte a conocer! Que tu comunidad se entere de que eres la mejor opción. Para ello te configuramos el administrador comercial en Facebook.

Si, empieza a manejar sin problema tu cuenta publicitaria. Nosotros podemos asesorarte. Tu negocio refleja tu organización, no descuides ningún aspecto si quieres tener éxito. ¡Con nuestro apoyo puedes conseguirlo!

Los perfiles de redes sociales son un canal de comunicación que permiten que tus clientes o potenciales compradores se acerquen a ti. No es un medio de venta directa, más bien es la forma en que te muestras hacia ellos, así que hazlo de una forma profesional, cercana y auténtica. Debes además tomar en consideración que en los perfiles de redes sociales las personas interesadas ven tu interacción y sobre todo, la experiencia de otros usuarios y esto influye poderosamente en su decisión de compra. Por esto es imprescindible que tengas una buena imagen en ellas.

¿Qué haremos por ti en cuanto a la creación de perfiles en redes sociales?

  • Creación de perfil para Facebook
  • Creación de perfil para Instagram
  • Diseño de la cabecera para Facebook
  • Diseño para las fotos de perfil para Facebook, Instagram y WhatsApp
  • Diseño de marco para publicaciones 1:1
  • Configuración de los datos del cliente a perfiles
  • Vinculación de Facebook e Instagram en el Business Manager
  • Configuración de la cuenta publicitaria para futuras promociones
  • Enlace a WhatsApp Business

Costo único
USD. 25,00

Pero ¡espera! Si en verdad estás empezando, tenemos un adicional para ti… No basta crear tus perfiles en redes sociales, necesitas un estilo, apariencia y tema que sea capaz de definir lo que haces. Estamos hablando de un logo. ¿No tienes uno? Podemos hacerlo por ti de forma adicional a todo lo anterior.

Creación de redes sociales + logo
USD. 40,00

¿Deseas tener redes profesionales?

Si quieres más información o preguntarnos cómo podemos ayudarte (pues atendemos casos particulares), puedes escribirnos a través del siguiente medio. ¡También te escucharemos desde cualquier otro punto de contacto con nosotros!