Tu publicidad en redes ¡Fácil!

Tus redes sociales DEBEN darte a conocer y acá te ayudamos

La publicidad en las redes sociales son especiales para quienes quieren darse a conocer. No solo eso, en los últimos años las grandes marcas tienen espacios para que sus seguidores se reúnan. Si quieres publicidad en Facebook estás en el sitio indicado, pues ya es hora que tengas una mejor presencia. ¡No te preocupes si no sabes de diseño! ¡No importa que estás empezando! Puede que un sobrino te haya ayudado a crear tu cuenta de Instagram. Es momento que le des el uso que te genere beneficios.

Las redes sociales son canales donde los anuncios permiten llegar de forma rápida a los usuarios gracias a internet. Por esta misma definición, esta plataforma permite conectar con el consumidor gracias a la red por medio de una correcta segmentación.

El marketing está cambiando. Si mil millones de personas usan Facebook e Instagram, es lógico pensar que una inversión para publicidad en redes sociales en este medio tendrá resultados y beneficios a corto plazo. Tu público ha migrado a estas plataformas ¿qué esperas para ir por ellos?

Publicaciones en redes sociales
$30,00

Creación de Redes

Creamos y configuramos tus nuevas cuentas en Facebook e Instagram para que tengas presencia digital. También ayudamos a actualizarla.
Incluimos algunas publicaciones para que inicies con fuerza.

$36,00

Publicaciones

Usamos el diseño gráfico para crear publicaciones novedosas y atractivas, que muestren lo mejor tanto de tu producto o servicio. Presenta la mejor cara de tu negocio.
Paquete de 12 publicaciones.
¿Necesitas menos? Escríbenos

Manejo de contenidos
$100,00

Manejo de Contenidos

¿No sabes o no tienes tiempo para llevar tus redes sociales? Creamos la parrilla de contenido ideal para publicar constantemente a tus seguidores.
Recibe un mes de contenido para que actives tus redes sociales.

Publicidad en redes sociales
$20,00

Publicidad Pagada

¡Si nadie te conoce, no podrás vender! Creamos publicaciones para mostrarlas a miles de personas al día con publicidad en Facebook. Ya no más flyers o volantes para difundir lo que haces. ¡Empieza con una semana de publicidad!

La publicidad en internet para generar conversiones

La nueva estrategia de publicidad en redes sociales incluye entre sus objetivos el uso nuevos formatos de comunicación. Estos medios plantean nuevas oportunidades para llegar a los consumidores. A diferencia de la televisión, las personas reciben la publicación de sus anunciantes de acuerdo a sus gustos particulares.

Segmentar correctamente, es decir, definir quién es el público ideal influye en la efectividad. Las ventajas son muchas, incluyendo la posibilidad de mostrar al cliente potencial el anuncio adecuado. Las principales redes incluyen estas funciones y nosotros podemos hacerlo por ti.

Los negocios en la actualidad tienen presencia en las redes sociales. Esto se mide por medio de los seguidores. La interacción es clave, por lo que se hace necesario tener publicaciones de calidad. En este punto las creatividades para hacerlas juegan un papel vital. El uso de imágenes y videos son parte de las estrategias usadas para generar acciones en quien mira la campaña.

Creación de redes sociales

  • Creación / Actualización de Cuenta de Facebook
  • Creación / Actualización de Cuenta de Instagram
  • Configuración del sitio
  • Vinculación entre ambas redes
  • Vinculación a WhatsApp Business
  • Diseño de cabecera de Facebook
  • Diseño de foto de perfil
  • Creación de 5 publicaciones nuevas para iniciar

Usa tus redes sociales a tu favor

Te asesoramos en el proceso, indicándote qué es lo mejor para hacer. Guía y orientación, dándote ideas para su manejo.

Publicaciones

  • Creación y diseño de imágenes
  • Formato admitido tanto Facebook como Instagram
  • Combo inicial de 12 publicaciones
  • Diseños adaptados a su línea gráfica
  • Asesoramiento sobre el contenido
  • Posibilidad de crear videos y animaciones

Genera la mejor impresión en tus redes

El diseño usado en nuestras publicaciones te diferenciarán de tu competencia. Deja de subir solo una foto, ¡llama la atención con cada entrada! Activa las ventas y genera más tráfico con mejores publicaciones

Manejo de Contenidos

  • Se hace una investigación previa de la competencia observando línea gráfica y temas de interés de los clientes. De esta forma trabajamos basándonos en la necesidad. Aunado a esto nos apoyamos también en el buyer persona de su empresa.
  • El calendario manejará diversas temáticas. Nosotros trabajamos con el inbound marketing esto es generar contenido que sea de interés para sus seguidores y de esta forma generar reconocimiento de marca y engagement.
  • Cada texto y publicación es enviado para revisión y corrección en caso de que se requiera. Trabajamos redacción comercial y nos ajustamos al tono de la marca (formal, informal y cercano).
  • El cliente debe suministrarnos logo, manual de estilos (en caso de tenerlo) y fotos propias. De no hacerlo los diseños se harán a criterio con imágenes de stock.
  • Moderación y atención de mensajes este se hará en un horario comprendido entre las 9:00 am y 6:00 pm de lunes a sábado.
  • Realizamos las publicaciones en tu página de Facebook e Instagram cada día, además de historias y carruseles de fotos de hacer falta.

La opción ideal para activar tu red y ganar visibilidad

Si no sabes o no tienes tiempo, te ayudamos. Este paquete es ideal para activar tus redes sociales y enfocarlas en las ventas o difusión de tu marca y servicios.

Publicidad en Redes Pagadas

  • Creación de diseños adaptados a diferentes dispositivos
  • Imágenes, videos o secuencia de fotos para promocionar
  • Segmentación de públicos: llega a quien debes llegar
  • Elección de tiempo de promoción: Semanal ($20,00), Quincenal ($35,00) o Mensual ($65,00).

Perfecto para difundir tu marca o servicio

Es como un volante digital ¡deja de imprimir publicidad! Miles de personas al día están en redes sociales. Es momento de llegar a ellas. Ideal para rápida difusión.

La publicidad en redes sociales y el marketing actual

La distribución apropiada de la publicidad online en las principales redes ha permitido a los anunciantes generar de forma más efectiva mejores ventas gracias a campañas inteligentes. Gracias al tiempo que usan los usuarios para crear sus perfiles en redes como Facebook e Instagram, brindan información valiosa sobre sus gustos. Estas aplicaciones registran todos estos datos y lo hacen disponible a los anunciantes.

La publicidad en redes sociales se convierte así en la manera más rápida, económica y directa de llegar a tus clientes. Esta herramienta debe saber usarse, pues no es solo poner una imagen bonita y un texto de «compra aquí». Recuerda que esto también ha cambiado y nosotros te ayudamos en todo el proceso. Realmente, la importancia para generar ventas es invaluable. El uso de estas plataformas y otros medios necesita de manos conocedoras y puede ser un desafío al inicio.

Lo que debes saber antes de invertir en las principales redes

Para empezar, debes conocer a tu público. Debes diferenciar entre el público al que quieres llegar y el público al que verdaderamente llegas. Cada red social tiene usuarios y perfiles distintos. Instagram se va más por lo visual, en cambio Facebook contiene personas algo más maduras que suelen leer más. TikTok es para un público más joven, por lo que solo si tu público ideal se encuentra allí, es recomendable usar.

Además, la segmentación en la publicidad en redes sociales es de vital importancia. Solo así llegarás con la mejor relación inversión y resultado. La estrategia usada en las campañas determinarán este éxito.

¿Tienes dudas?