Manejo de redes sociales para personas ocupadas

Manejo de redes sociales

Si estás acá significa que le has prestado atención a lo que llevas haciendo en cuanto al manejo de redes sociales ¡felicidades! Puede que te hayas dado cuenta de que este medio es un poderoso aliado para atraer personas hacia tu producto, servicio, negocio o empresa.

Estás en lo cierto, pero considera un instante que no es solo la cantidad de seguidores. ¿De que te sirve tener 10 mil seguidores y solo 10 clientes? Es acá donde juega un papel importante el tipo de manejo que posees.

No solo necesitas publicaciones. No. Necesitas publicaciones de calidad, que entreguen contenido de valor, que conecten con las personas y permitan aumentar tanto los seguidores como aquellos que se convierten en tus clientes.

Pensando en ello, Arteaga Designer te ofrece este paquete que seguro necesitas para activar de manera definitiva tus redes sociales y generar ese impacto que necesitas. Esto quiere decir que haremos para ti una programación de contenido, especialmente pensada para conseguirlo.

Paquete de manejo de redes sociales

  • Estudio del mercado y competencia
  • Planificación y creación de un calendario de publicaciones
  • 30 publicaciones para activar las redes
  • Diseño de imágenes y copy para cada publicación
  • Moderación de comentarios de las publicaciones
  • Atención de mensajes, para filtrar aquellos que realmente te interesen
  • Análisis de resultados

Costo mensual
USD. 100,00

Considera esto: La imagen que des en tus redes sociales dirán el tipo de negocio o marca que posees. El manejo de redes sociales es algo que necesita dedicación, tiempo y hasta coherencia. ¿Tienes tiempo para llevar tus redes además de atender tu negocio o emprendimiento? Para eso estamos nosotros. Somos un equipo de diseño y copywriting enfocados en entender tanto a tu cliente como tus necesidades y por ello creamos este paquete.

Manejo de contenidos

El pago se realiza en dos partes. La primera mitad sirve para realizar el estudio del mercado y la competencia, crear la planificación y comenzar con la línea gráfica y diseños bases para las publicaciones.

En cuanto al restante, a los quince días siguiente se complementará para terminar los diseños faltantes y culminar la planificación establecida. Una vez finalizada, se ofrecerá un análisis de resultados y recomendaciones para continuar trabajando o bien, si lo deseas, continuar por tu cuenta propia. ¡Eres libres de compromisos! ¡No atamos a nadie!

Trabajamos tanto particulares como empresas y comercios. Si tienes una línea gráfica ¡no te preocupes! Solo debes facilitarnos el material que te identifica, como logo, archivos de fuentes, códigos de colores, manual de estilos, etc. Con ello, nosotros haremos las publicaciones que guarden el mismo estilo con lo que ya tienes. Pero un momento ¿no tienes nada de eso? ¡No te preocupes! Te ayudamos en el proceso. Si no tienes una línea gráfica, la creamos para ti. Eso te permitirá mantener una apariencia profesional o empezar a tenerla.

Activa tus redes sociales con publicaciones atractivas

Este paquete de 30 publicaciones es solo el inicio para empezar a levantar tus redes sociales y vender más. Una imagen profesional es todo lo que necesitas.