Tu tienda en línea Facebook e Instagram (para inexpertos)

Tienda en línea

¿Eres de los que manda decenas de fotos al WhatsApp o Messenger cada vez que un miembro nuevo te solicita información? Es tedioso y lo peor, termina alejando a potenciales clientes. Una manera más profesional, cómoda y práctica de ofrecer tus productos es con una tienda en línea Facebook.

Luego de cierta configuración, podrás subir artículos y especificaciones para que tus clientes lo vean. Esto es un catálogo digital. Es la manera más rápida de mostrar tus productos y servicios sin salir de esta red social.

Otro beneficio es que gracias a la integración con Instagram, los usuarios también podrán ver los elementos que tienes a la venta junto a su precio. De forma adicional, puedes etiquetar un artículo en la foto de forma directa.

Por ello, si subes una foto de una modelo con un lindo vestido, sombrero y accesorios, la etiqueta del producto permitirá a tu seguidor ir directo a la tienda. ¡No tienes necesidad de subir fotos adicionales para cada una! La tienda en línea para Facebook e Instagram te ofrece algo único: ¡vender fácil! Mientras más sencilla sea la experiencia de usuario, más posibilidades tienes de cerrar una venta. A nadie le gusta hacer muchos pasos engorrosos para comprar cualquier cosa.

Te ayudamos a crear tu tienda en línea Facebook sin complicaciones

  • Creación / configuración de la Fanpage
  • Diseño de cabecera y foto de perfil
  • Vinculación con Instagram
  • Instalación de tienda y catálogo en línea
  • Subida de hasta 25 productos
  • Configuración de respuestas automáticas Messenger
  • Configuración de WhatsApp Business

Costo único
USD. 50,00

Debes considerar también que la implantación de la tienda dependerá de la disponibilidad de la misma en la cuenta. ¡No te preocupes por ello! Revisamos tu cuenta y te informaremos si es posible llevarla a cabo.

Solo debes colocarte en la posición de tu cliente. Teniendo eso en cuenta, imagina que te hace todas las preguntas posibles. Enfócate en responderlas. En Arteaga Designer no solo creamos tu tienda, te asesoramos en todo el proyecto. Las fotos, el estilo, el lenguaje… la meta es que concretes ventas y mostrar correctamente los productos es la prioridad.

Empieza a vender cuanto antes

Una tienda de Facebook es la opción más económica del mercado para tener un catálogo en línea de productos y servicios.