Paquete de planificación de publicidad en 3 pasos

Si quieres en verdad conseguir resultados necesitas una buena planificación de publicidad. Para ello, es indispensable que tengas en claro algunos elementos claves relacionados con quien le quieres vender. Cuando lo sepas, encontrarás el cómo. Pero ¿no sabes nada de eso?

Lo común es confundir el cliente ideal con el cliente real. No, no es lo mismo. El ideal es al que tú crees que le vendes, pero el real obviamente es quien definitivamente te compra. Hay productos que van mejor a ciertas personas, aunque seamos tan generosos y esperemos que todos puedan llevarlo.

Esta es la principal causa que genera que las campañas de publicidad fracasen. Imagina este escenario: Sales a la calle con mil volantes y se lo entregas a todos los que se crucen en tu camino. ¿Qué pasaría si le entregas ese mismo flyer solo a quien en verdad puede comprar? Los resultados mejorarán. Esa es la clave.

Realmente no es complicado, pero hace falta experiencia. La planificación de publicidad necesita sentarse a estudiar algunos puntos claves. Por suerte para ti, en Arteaga Designer tenemos experiencia en el tema y podemos entender cómo piensa tu cliente. Al colocarnos en tu posición y la de ellos, es más fácil definir qué es lo que necesitan y cómo hacerlo.

No estamos inventando nada nuevo. Lo que estás leyendo es algo que puede aprenderse tanto en escuelas de publicidad como en la práctica. Nosotros te ahorramos tanto el tiempo y el dinero, pues creamos la estrategia para ti. Solo necesitas definir el presupuesto ¡y listo! Empieza a correr la planificación de publicidad escogida.

Paquete de planificación de publicidad para tu negocio

  • Planificación de publicidad en tres pasos
  • Creación de los diseños necesarios, tanto en imagen como en vídeo, dependiendo el público objetivo y el contenido del anuncio.
  • Segmentación y definición de las personas que verán el anuncio.
  • Estrategia para generar alcances iniciales.
  • Anuncio para promover el reconocimiento de la marca.
  • Campaña de conversión sobre los resultados de los pasos anteriores.

Costo único
USD. 30,00

No necesitas nada más. Solo deberás facilitarnos el material que se mostrará. ¡No necesitas saber de diseño! Ese es nuestro trabajo. El material que te pedimos serán fotos de tus productos, tu logo o cualquier imagen que sea tuya que quieras mostrar.

De la misma manera, el contenido en texto de lo que quieres en la campaña. Tampoco acá deberás redactar nada. Solo debes decirnos qué quieres publicar. ¿Tienes un producto en oferta? ¿Estás haciendo un descuento por pocos días? ¿Es un curso lo que darás? ¿Estás abriendo una nueva sucursal? La planificación de publicidad es vital en este punto, pues orientará a tus clientes directo a tu negocio.

Organiza tu publicidad y consigue resultados

Escríbenos a continuación si te interesa adquirir este plan. Todo es conversado, nada de plantillas ni fórmulas. Te escuchamos, orientamos y solucionamos. Decenas de personas hemos ayudado de esta forma y hasta ahora, nos siguen solicitando servicios y recomendando a sus amistades al conocernos.