Combo 15 Publicaciones para redes sociales + Campaña FB

Publicaciones para redes sociales

Si quieres más seguidores, necesitas publicaciones para redes sociales de calidad. Todo depende del tipo de marca que presentes: No es lo mismo una página de entretenimiento a un sitio donde se ofrezcan productos y servicios. Es la razón por la cual estás leyendo estas líneas.

Cuando quieres mostrar a tus seguidores lo que tienes, sean artículos a la venta o servicios que ofrezcas, necesitas captar su atención. Esto se hace con contenido de valor o con una imagen que transmita la esencia de lo que brindas. ¿Sabías que si quien lo ve no le «llama» al momento lo dejará pasar? Eso se traduce en pérdidas.

Por eso mismo, necesitas publicaciones que sean atractivas, donde al momento se identifique tanto lo que estás entregando como lo que la persona desea conseguir. Debe hablarse en su lenguaje con una óptima calidad visual. ¡Deja de subir directamente fotos a tus publicaciones!

Pensando en ello, Arteaga Designer te trae este paquete de publicaciones para redes sociales. Todas al tamaño ideal para que no se vean ni pixeladas y puedan leerse sin problemas. Nuestra experiencia nos ha permitido encontrar el modo adecuado para que cada imagen venda por sí sola.

Por si fuera poco, te hacemos la programación para publicidad pagada. Esto quiere decir que tan solo deberás indicarle a Facebook la cantidad de días y el monto a invertir en la promoción. Con eso, llegarás a miles de personas para que te conozcan y así aumentar tus ventas.

Paquete de publicaciones para redes sociales

  • 15 diseños de publicaciones, con imágenes y textos tanto en el arte como en el contenido para que sean subidos a lo largo de un mes.
  • Creación de campaña en tres pasos para reconocimiento de marca, mensajes y conversiones. Es un proceso de embudo para generar ventas ¡todo depende de la estrategia correcta y el arte adecuado!
  • Asesoría para promoción y manejo de redes sociales
  • El contenido esencial debe ser suministrado por ti, como tu logo y fotos de productos que desees mostrar.

Costo único
USD. 55,00

Solo te pediremos acceso a tu cuenta como editor para programar las publicaciones. De esta forma no comprometes la seguridad de tu cuenta. Además, te damos las indicaciones adecuadas para que se monte la promoción pagada cuando tú quieras y lo dispongas. Con ello, te diremos qué hacer en cada paso. Si necesitas más ayuda porque no conoces algo ¡solo nos preguntas! Estamos para ayudarte, no para complicarte las cosas con términos raros y desconocidos para ti.

No queremos impresionarte y demostrarte con palabras rebuscadas que «nosotros sabemos del tema». Nos interesa es que entiendas cómo funciona la publicidad digital y cómo puedes sacarle provecho. Decenas de clientes pueden dar testimonio de toda la ayuda que les brindamos, a cualquier hora.

Una mejor imagen se traduce en mejores resultados

Activa tus redes sociales con publicaciones atractivas A+ y genera la base que necesitas para empezar a publicitarte, ¡desde USD 1,00 al día!