Creador de logos profesionales para negocios

Creador de logos profesionales

Si buscas un creador de logos gratis en internet, puedes conseguir muchas opciones. Con solo un par de clic tienes tu «logo» al momento. Bonito y funcional. Pero lo que no te dicen es lo siguiente: Otros como tú también lo han hecho.

Esto trae como consecuencia que la imagen que has usado para identificarte ha sido usada por otros. A veces miles. Entonces, dejas de tener un logo exclusivo. Además, no te servirá para muchos trabajos. Si solo quieres algo para tu foto de perfil, no hay problema, pero ¿qué tal si quieres un banner o un bordado?

Por esta razón, cualquier creador de logos en internet no es siempre lo mejor. Te saca de un apuro, pero te deja demasiado limitado en otras cosas. Es la causa por la cual te ofrecemos una solución ideal.

En Arteaga Designer tenemos años de experiencia en imagen comercial. Te entendemos y podemos entender a tu público. Por eso, creamos una imagen que servirá de identificación de tu marca y podrás mostrar en todos lados.

No importa que operes solo en redes sociales e incluso a nivel físico. Nuestro trabajo te permitirá obtener un logo adaptable que podrás imprimir en hojas de identificación, tarjetas de presentación, volantes, banner, gigantografías, en sitios web, bordados y donde quieras. Además, te podemos ayudar también para crear tus redes sociales.

Creador de logos para tus necesidades

  • Tres propuestas de logos funcionales
  • Adaptable a sus necesidades
  • Hasta 5 correcciones una vez escogido con cual trabajar
  • Entrega de vector, escalable a cualquier tamaño
  • Imágenes del logo en JPG y PNG transparente
  • Creación de imagen para foto de perfil Facebook, Instagram y WhatsApp
  • Creación de banner para Facebook

Costo único
USD. 20,00

Si tienes metas elevadas, podemos ayudarte con un manual de estilos donde podemos hacerte diversas variaciones adicionales en vectores para tu logo. Úsalo sin problema sobre fondo claro, fondo oscuro, fondo de color y cualquier otro método. Formas, tamaños, disposiciones, etc.

Este manual incluye fotomontajes que son representaciones visuales de cómo se verá en logo en paredes, franelas, impresiones y demás superficies. Además, tipografías usadas, colores exactos y demás especificaciones. Con solo entregar a cualquier diseñador se podrá reproducir el mismo estilo. ¡Mantén la misma imagen donde quiera que quieras aparecer!

Logo + Adaptaciones + Manual de Uso
USD. 40,00

Un logo debe ser único

Para llegar a más personas, necesitas una imagen que te identifique. Tu nivel profesional empieza desde el logo. Deja de usar Canva o imágenes de internet para identificar tu negocio.